• Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Pinterest Icon

CONÓCENOS

¡Hola! Soy Lucy Sandoval, tengo 30 años y comencé esta aventura hace 8 años, siempre la fotografía fue una de mis pasiones y se convirtió en mi trabajo, que la verdad para mi no es un trabajo, poder hacer cada día algo que me apasiona es absolutamente increíble.

Me fascina poder conocer a tantas personas, tantas parejas e historias y que me hagan parte de su vida, aunque sea de una manera pequeña. Poder capturar esos momentos tan especiales e increíbles de sus vidas es mágico.

En cada evento, en cada sesión que realizo, doy todo. Me emociono con los momentos que estoy capturando, es una adrenalina increíble que me llena el alma, y escuchar los comentarios de mis clientes, de lo mucho que les gusta mi trabajo, es una recompensa increíble que hace que día a día quiera seguir mejorando y creciendo en mi trabajo. 

Me casé en 2014 con la persona más increíble que he conocido, Rubén. Él se convirtió en mi amigo, mi novio, mi compañero, mi esposo y socio. Hemos compartido 11 años de aventuras, que nos han llevado a lo que somos ahora y en crear está hermosa familia que tenemos. 

Rubén es una estrella, sí esa es la palabra con la que lo defino. Una estrella porque brilla en todo lo que hace, es creativo y tiene una visión increíble para crear cada uno de los videos de EVENTUM, así se lo digo a todos mis clientes: "Cada historia la convierte visualmente en algo tan hermoso y emotivo, haciendo sentir y vivir a cada persona que vea el trabajo final".

Han pasado 8 años y hemos creado un gran equipo de trabajo, con 14 profesionales y talentosos fotógrafos, videógrafos y asistentes que ahora son parte de la familia de EVENTUM. Cada uno con su estilo y su visión capturan maravillosos momentos.

 

EVENTUM somos cada uno de nosotros.

Luis González

Miguel Gámez

Martín Ávila

Sergio Ángel

Alba

Dulce Uribe

Marco González

Elio Millan

Oscar González

Jonas

Beto Zapata

Manolo 

Blanca Rodríguez

Alex Huerta

Amairany Morales

CONTÁCTANOS